Puerta de Rebatir Linea Litoral

La puerta de rebatir LITORAL se concibe priorizando y equilibrando dos conceptos: economía y estética. A base de terminaciones curvas e importantes prestaciones de funcionalidad aporta una importante solución a distintas alternativas constructivas. Su simplicidad de fabricación reduce de manera sustancial los costos operativos y hace mas eficiente los tiempos de armado. La uniónes del perfil hoja (02850) y marco (02851) fueron definidas a 45º para mantener terminaciones uniformes.

Esteticamente el sistema guarda la modalidad coplanar, contando con un ancho de marco de 75 mm que sumado a la hoja resulta en un alto de superficie de 90 mm.

El armado de las hojas es mediante escuadras de tracción E-69 (70380) de corte 45º, brindando una estética superior y fortaleciendo la estructura de la hoja. El sistema de cierre permite no solo la utilización de cerraduras tipo europea (70580) sino también contar con una opción de mecanizado simplista con cerraduras caja angosta doble paleta. El travesaño (02881) y el zócalo (02852) se arman en recto con tornillos El sistema de hermeticidad es doble contacto con burletes de EPDM y el vidrio a utilizarse puede ser de 4 a 8 mm de espesor.

Una gran ventaja adicional es que el mecanizado de la puerta se realiza con una única punzonadora (70902) que es versátil al resto de las tipologías de LINEA LITORAL (ventana de rebatir, banderolas, ventiluz, paño fijo y ventanas corredizas). La amplia gama de complementos, como ser premarcos, tapajuntas y perfiles de acople, hacen del sistema unos de los más versátiles y completos del mercado.