Edificio Urquiza y Balcarce - Rosario

Obra Constructora MSR

Sistema de Carpintería: PATAGONIA Anodizado Natural

El emprendimiento está emplazado en un terreno de 500 metros cuadrados en la esquina de Urquiza y Balcarce, próxima a la costanera central, al centro histórico y a boulevard Oroño. Para la empresa, es uno de los proyectos más importantes entregados, aunque en noviembre pasado anunciaron el lanzamiento de dos nuevos edificios que duplican cada uno a Alliance Urquiza.

Se trata de un proyecto de planta baja y siete pisos que tendrá un local comercial de 200 metros cuadrados. Además, entre planta baja y subsuelo se repartirán tres cocheras dobles y 16 simples. En tanto, en la terraza habrá un salón de usos múltiples con parrillero, piscina y solárium.

El edificio tiene siete pisos iguales, con un pallier en forma de “L” donde se reparten tres departamentos de un dormitorio y otros cuatro de dos habitaciones. Cada detalle constructivo está pensado a partir de las características generales de la línea Alliance que junto a los denominados Módena son los productos más importantes de la constructora.